viernes, 3 de febrero de 2012


“Creación de mi blog”

        Para la creación de mi blog lo primero que hice fue analizar el archivo que nos envió la maestra, después de haberlo creado me auxilie con los videos que también  nos envió.

En un principio no sabía cómo hacer para el diseño, pero a base de estar interactuando con las diferentes funciones que tiene el blog fue como logre personalizarlo.

Fue algo entretenido para personalizarlo, pues no me agradaban las diferentes opciones de plantilla, color, imagen, fondo, etc. Creo que fue porque no hacia buenas combinaciones. Ya después de bastante tiempo de estar modificando las opciones me agrado la personalización que hice. Fue algo tardado más al final quede satisfecho con la presentación.

17 comentarios:

  1. ola nene aqui pasando a saludar... :D espero estes bien!!! muy bien por tu blog... pasas por el mio....

    ResponderEliminar
  2. hola hola compañero mil felicidades le quedo muy bien su entrada saluditos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero, su blog quedo muy padre, espero que se encuentre muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola.... compañero felicidades por su blog. le quedo muy bien, me gustaron mucho los colores que manejo animo y vamos para adelante suerte. nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Se le dedica tiempo y esfuerzo pero al final vale la pena. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto!

      Tienes razón, cuando dedicas tu tiempo y esfuerzo logras cosas increíbles, en este caso el diseño de tu blog, muy bonito y estético. Felicidades

      Eliminar
  6. es todo compañero, saludos, y espero yo también realizar un buen trabajo porque me esta costando un buen, me late tu esfuerzo y trabajo felicidades :-) nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  7. muy bien compañero suerte. echale ganas

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto.

    Felicidades por tu creación de tu blog, esta muy bien la presentación.

    Si esta muy bien tu blog, felicidades esta bien explicado tus pasos que llevaste acabo para la creación de la entrada de información de la actividad 3.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Alberto te quedo muy bien tu blog, esta genial y la explicación también , saludos & buenas vibras =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Alberto... Esta muy lindo tu blog......... ji ji ji... mis mejores deseos para ti...

    ResponderEliminar
  11. hola muy bien hecho espero estes bien saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Excelente blog Alberto, la combinación de colores es buena y tu descripción también, saludos!

    ResponderEliminar
  13. hola Alberto tu blog muy padre!!!!!!!!!!! Muy buena presentacion..... Saludotes!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Alberto

    Felicidades, esta muy bien tu información, muy bien tu actividad 4.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Ya puedes ver en la plataforma tus calificaciones de tus actividades.

    Cualquier duda me preguntas y revisamos antes de que entregue las calificaciones a la escuela.

    Saludos.

    ResponderEliminar